lunes, 2 de junio de 2008

Mi Padre me Ama: hay cosas que me superan, este video es una de esas cosas



El Equipo Hoyt son un padre (Dick Hoyt) e hijo (Rick Hoyt, nacido en 1962) en Massachusetts que compiten juntos en maratones, triatlones y otros desafíos físicos. Rick tiene una discapacidad adquirida al momento de nacer por falta de oxígeno a su cerebro ya que su cordón umbilical se enredó alrededor de su cuello lo que le originó una parálisis cerebral. Dick lo lleva en una silla especial acoplada al frente de su bicicleta, lo jala en un bote especial cuando ellos nadan y lo empuja en una silla de ruedas adaptada cuando ellos corren.

Mi Padre me ama tanto que... hermosa, muy hermosa es la canción y hermoso, muy hermoso video...

¿y vos cuanto amás?

es lo que nos preguntarán al final de nuestro triatlón, Jesús, Él es quien nos lleva ahí, como el padre Hyot, Él fue quien nos amó primero... si ves ese video, te aseguro que hizo aun más, el haló nuestro carro hasta morir, su carrera fue aun más radical, Él no salvó uno de nuestros sueños, Él salvo nuestra vida para siempre, alguien tenía que morir y Él eligió tomar ese lugar, el que te correspondía, Él, libremente tomó ese lugar...

pero es que nuestro video es un poco diferente, si, eso creo.....ahora nos toca a nosotros hacer lo mismo los unos por los otros... (esto solo si pudiste dejar halar el tuyo por Él)

¿y vos cuantos carros estás dispuesto a halar?

No hay comentarios: