jueves, 26 de junio de 2008

estar

hoy me habló o me dio sed, para asi estar sediento de ese algo del que hablo en el título, ... que proviene de ese estar que es de verdad lo más importante y que yo no se cuando pero si se como de repente descubrí, y fue asi:

preguntando el qué, el qué hacer o deshacer, el qué buscar, el adonde ir, el como vivir, y me sorprendí, no hacía falta

por eso hoy que me dio sed, he de calmarla para no estar sediento ni falto de... porque como antes que buscaba tanto, ahora se donde encontrar, porque el que busca encuentra.... y estar para ser, ser para hacer.... porque hacer, deshacer, buscar, ir, vivir... sin ser es incompleto, confuso, engañoso: igual que el corazón humano, que dice hacer pero no es cierto y es mentira...

... y solo estando se puede ser, porque en Él está, no en el querer, no en el correr, sino en el estar.

....a mi querido hermano San Juan de la Cruz

No hay comentarios: