jueves, 5 de junio de 2008

yo SI serviré!





comentario en: http://www.voy.com/178649/180.html

"Su victoria no nos evita la lucha contra el maligno sino que nos da la fuerza para vencerlo si tenemos fe".
"En una guerra es esencial conocer las fuerzas contrarias y saber como vencerlas".


Fueron las dos frases que me llamaron la atención y a la vez gustaron.


El ocultismo lo buscan quienes quieren obtener las cosas por el camino "fácil", sin luchar, sin amar, sin tener pasión por lo que uno quiere y que Dios te puede conceder si te esfuerzas (al final de cuentas es Él el q tiene la última palabra, por muy brujo que sea el brujo)...


Ellos no se dan cuenta que ni el poder ni la riqueza ni ninguna otra cosa traerán satisfacción cuando se obtienen de esa forma (ni en esta vida ni mucho menos en la otra), porque como diría san Francisco: la verdadera alegría está en poder gobernarnos a nosotros mismos, y en este caso las cosas que más cuestan son las que más se disfrutan y las que más se valoran... y Dios lo sabe y por eso bendice el fruto del trabajo cuando se le pide de corazón.

Como lo dice la Palabra de Dios (no textualmente), doble es la estupidez de mi pueblo: Me abandona que Soy Dios de Verdad y de Poder, y Me cambia por dioses basura que no son nada.

Un Atento Saludo
Ernesto
recuerden mi blog :)

No hay comentarios: