miércoles, 11 de julio de 2007

san Benito


... hoy es día de san Benito, santos y santas del cielo, rogad por nosotros.

ORACIÓN PARA PEDIR SU PROTECCIÓN (San Benito)

Santísimo confesor del Señor; Padre y jefe de los monjes, interceded por nuestra santidad, por nuestra salud del alma, cuerpo y mente.

Destierra de nuestra vida, de nuestra casa, las asechanzas del maligno espíritu. Líbranos de funestas herejías, de malas lenguas y hechicerías.

Pídele al Señor, remedie nuestras necesidades espirituales, y corporales. Pídele también por el progreso de la santa Iglesia Católica; y porque mi alma no muera en pecado mortal, para que así confiado en Tu poderosa intercesión, pueda algún día en el cielo, cantar las eternas alabanzas. Amén.

Jesús, María y José os amo, salvad vidas, naciones y almas.

Rezar tres Padrenuestros, Avemarías y Glorias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracías Ernesto por poner esta oración estoy tan triste que podría morir de tristeza.

Anónimo dijo...

¡Hola corazón de león!

Anónimo dijo...

Hola corazón.
No te olvides que mañana es la Virgen del Carmen, pediré por tí, tú pide por mi vale?
Un abrazo muy fuerte.

Ernesto dijo...

de acuerdo

saludos

Anónimo dijo...

Ernesto ¿Tienes impuesto el Escapulario de la Virgen del Carmen, si no lo tienes mañana es la ocasión para hacerlo, pues es una signo mariano.

La devoción del escapulario del Carmen ha hecho descender sobre el mundo una copiosa lluvia de gracias espirituales y temporales.

Anónimo dijo...

Imposición del Escapulario:

El primer escapulario debe ser bendecido por un sacerdote e impuesto por él mientras dice:
"Recibe este escapulario bendito y pide a la Virgen Santísima que por sus méritos, lo lleves sin ninguna mancha de pecado y que te proteja de todo mal y te lleve a la vida eterna"

¿Puede darse el escapulario a quien no es católico?

Sí. El escapulario es signo de la Maternidad Espiritual de María y debemos recordar que ella es madre de todos. Muchos milagros de conversión se han realizado en favor de buenos no-católicos que se han decidido a practicar la devoción al escapulario.

Anónimo dijo...

Juan Pablo II habla del escapulario.

La Medalla Escapulario

La medalla-escapulario tiene en una cara la imagen del Sagrado Corazón de Jesús y la imagen de la Bienaventurada Virgen María en su reverso.

En 1910, el Papa Pío X declaró que, una persona válidamente investida en su escapulario de tela podía llevar la medalla-escapulario en su lugar, provisto que tuviera razones legítimas para sustituir su escapulario de tela por la medalla- escapulario.

Esta concesión fue hecha a petición de los misioneros en los países del trópico, donde los escapularios de tela se deterioran pronto.

Ahora bien, el Papa Pío X y su sucesor, el Papa Benedicto XV, expresaron su profundo deseo de que las personas continuaran llevando el escapulario de tela cuando fuera posible, y que no sustituyeran el escapulario de tela por la medalla escapulario sin que medie primero razón suficiente.

La vanidad o el miedo a profesar su fe en público no pueden ser razones que satisfagan a Nuestra Señora.

Personas de esta clase corren el riesgo de no recibir la promesa del escapulario del Carmen.