sábado, 7 de julio de 2007

tiempos


ups!! qué tiempo este: La facultad de arquitectura quiere mi tiempo, mi familia quiere mi tiempo, luego el torneo relámpago de este domingo quiere mi tiempo, talves alguien(s) más en su corazoncito quiera mi tiempo ¿?¿?¿? jajaja siendo optimista claro jajaja y, finalmente Dios quiere lo que es suyo: mi tiempo. No hace mal, reclama lo que le pertenece, quiere lo que es suyo y todos los demás quieren e incisten en tomar para sí, sí y no son malas gentes, todos son buenos, muy buenos...

arquitectura me hará profesional, le dará de comer a mis hijos y mujer, o bien no servirá de nada si tirara todo por la ventana ¿fuerzas para esto? pocas, pero ella es buena, da hogar y cobijo a muchos y además de buena es bella.

a veces me siento atrapado en todo y quiero solo una cosa... se acerca el día de san Benito, toy seguro que él me protege de las tentaciones del maligno, cargo la cruz con su medalla exorcizada y también le he pedido su protección, por primera vez incluso estoy rezando su novena... pero antes del inicio de los nueve días pude ver su acción, aunque no sabía nada... sí, Yo si creo que Dios me habla, un buen día escribiré un post sobre esto, humildemente estoy seguro que servirá poco o mucho a quien lo lea, ese será el post de los post en este blog jaja qué exagerado!... quiero compartirlo, es algo de lo que nadie puede perderse, de poder estar junto a Él en la oración y poder al menos intentar hacer su voluntad, su voluntad directa para con la vida de cada uno...

también quiero leer sobre san jenaro y conocer algo del milagro de su sangre, Dios permite esto para los incrédulos y vaya que conozco algunos..... y yo también lo soy, mi fe sigue siendo muy pequeña enmedio de tanta bendición, de tanto cuidado, de tanta misericordia que Dios ha tenido conmigo y Jesús mi todo, mi todo, mi todo.

pero un día de estos, uno de estos días estaré con Él, tanto tiempo que en vez de cansarme seguramente desearé permanecer más y más, ojalá fuera mañana, o ahora mismo, pero no me atrevo, el lunes tengo revisión de proyecto, el martes entrega de rehabilitación, el miércoles de urbanismo y el lunes de sistemas de información geográfica... hoy es pues, un día de tener sed, un día de desear detener el tiempo para estar con Él, un día de aguardarle y esperar el momento.

8 comentarios:

Rosa dijo...

- Dios quiere lo que es suyo: mi tiempo.

Yo creo Ernesto que lo que Dios quiere es que cada uno estemos donde estemos y hagamos lo que hagamos, lo hagamos con El, y en su nombre para mayor gloría suya. Nos pide poco, a parte de eso puedes buscar aunque sea 15 minutos al día para estar a solas con El y contarle todo lo que has hecho ese día y las veces que de alguna forma le hemos entristecido.
Por lo demás estando unido a El y a nuestra Bellísima Madre, todos los tiempos del día y de la noche son de El., siéntete alegre porque hemos sido llamados por El y hemos respondido a su llamada, no todo el mundo le responde, sin embargo El sI que llama a todo el mundo a vivir una vida plena con El.

Rosa dijo...

Oye haber si nos cuentas lo de San Benito, estoy deseando de escucharlo porque seguro que nos hace mucho bién a los demás.

rosa dijo...

Ernesto ¿Te ha gustado lo que te he enviado? No me has dicho nada.

Lord´s Sword dijo...

mmm... jaja es q no se a que te refieres, ¿tu me enviaste el email con las fotos de nossa Senhora? o te refieres a tu comentario del post?

De cualquier forma ambas cosas las aprecio y agradezco !!

Bendiciones

Anónimo dijo...

OK.

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Anónimo dijo...

¡Creo que debe de vender pocas camisetas!

María dijo...

Tú has estado echado sobre el pecho de Jesús.