jueves, 19 de julio de 2007

El Ternerito Milk

post pendiente....

más tarde...

El Ternerito Milk, es el nombre de la industria ficticia que estoy creando para la clase de Proyecto VIII, en este momento me encuentro más contento que hace unas horas atrás, puesto que creo que mi ritmo es aceptable, muy a pesar de no haber cumplido la meta de hoy de plotear (imprimir) hoy... hablé con Osman y dice que él lo hará también mañana, al igual que Bayardo y Jeaneth, luego a pintar. Otra buena noticia es que lo haré en tracing, ya que el precio es aceptable a mi deteriorado bolsillo (en realidad preferiría menos, pero bien).

Hoy Managua estuvo paralizada, se celebraba el aniversario de la revolución sandinista, con sendos discursos de Daniel Ortega, Hugo Chavez y otras sustancias controladas jajaja.... en la plaza de la Fe Juan Pablo II ... Que Dios bendiga a Nicaragua, y la verdad confío en que lo hará, en que tendrá misericordia de este pueblo de Dios que ha sufrido tanto, de verdad lo creo firmemente, Juan Pablo II ha de pedir por nosotros, dos veces vino a este nuestro paisito al que él llamaba "su segunda patria" o "su segunda Polonia", no dudo de su intercesión, y Dios señor nuestro no nos dejará en manos de nuestros políticos.

Que la gracia de Dios esté con ustedes.

No hay comentarios: