lunes, 30 de julio de 2007

Crecer entre el Amor y el Odio

Los verdaderos triunfadores, no son los q viajan siempre con el viento a su favor, o q viven rodeados de amor y aceptación. Los q van a triunfar, enfrentan de la mejor manera y sacan los mejores resultados de las circunstancias favorables o adversas q les toque vivir.

Prepararse para triunfar, es estar dispuesto a avanzar entre aplausos y abucheos, continuar el camino ya sea cuesta abajo o cuesta arriba, seguir luchando sin desanimarse por los fracasos ni conformarse con los éxitos.

Me estoy preparando para realizar cosas grandes y lo más importante como dice Mateo: “Estas aprendiendo a vivir en un mundo en el que el trigo y la cizaña crecen juntos.”

Los q triunfan, miran siempre al horizonte, avanzan y si encuentran un obstáculo lo superan. Buscan siempre la luz y saben verla aun en los momentos que el cielo esta nublado.

Cuando aquí es d noche, al otro lado del mundo esta brillando el sol!!!!

Como me dijo mi mejor amigo en semana santa: “Disfruta este momento de prueba, sentite privilegiada, dichosa por estar pasando por este momento, el Señor te esta formando.”
Pues así es, me siento dichosa, mas aun se q en el proceso gente salio lastimada y les pido perdón, mi meditación termino con 2 canciones y 1 oración:
(8) Señor tu eres la herencia q me toca, en tus manos esta mi destino; me asignaron un sitio de delicias, magnifica encuentro mi parcela (8) y la otra… (8) Exulta alma mía, tu herencia es tu Señor y tu serás por siempre su eterna posesión (8),
así es el Señor es mi herencia y no descansare hasta obtenerlo…

La oración:

Padre te doy gracias, tu me has enseñado como perdonar.
Ayúdame a perdonarme a mi misma a darme una nueva oportunidad para así estar en actitud de perdonar a otro.

Dame la gracia de limitar la zona de conflicto para no meter en mi pleito a quienes nada tiene q ver con el.

Príncipe de paz dame la fortaleza necesaria para poner la otra mejilla, y has q de mis labios salgan bendiciones para el q me maldice.

Dios misericordioso ayúdame a darle a los demás la oportunidad q tu me has dado de volver a vivir, de comenzar de nuevo. Perdona con tu gracia a los q me ofenden, y espero al mismo tiempo q sanes las heridas q yo misma he causado.

Esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús quien no solo hablo del perdón sino q perdono y ahora vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo por los siglos de los siglos
Amen.

No hay comentarios: