domingo, 4 de mayo de 2008

intentos?

de verdad que hoy si no se que poner, al final le pondre el titulo a este post, porque no se ni por donde se ira... adonde iras hoy post??, talves inspirado seas solo hasta el final, o enmedio, talves tengas algo bueno, o no salgas del borrador, como ha pasado con otros, dificiles, inconclusos, no muy deseados de volver a ellos, terminados.

que poner hoy? que si sea bueno para mi, no para el lector, quizas un algo, un recordar una de esas verdades que me sostengan a seguir, a seguir adelante, porque en estos dias, los dias de hoy, lo q he llamado "futuro" comienza a llamarse poco a poco "presente", y ese futuro - presente si hay algo que no quiero es que no me tome por sorpresa... y no lo hara... no lo hara en gran medida, con solo este "intento" de que no pase, el intento logra su cometido, ya sea en mucho o poco lo logra, siempre es bueno por eso intentarlo, intentar, tratar, levantarse, una vez mas ... y ahi la joya del positivo que no dice: "cuan triste estoy", sino "ahora me estoy levantando", que dice: "si se puede", y lo dice porque es cierto, no por decirlo, es verdad!!!!

vaya y yo, que aun no tengo razones suficientes, para contrariarme, para desistir, es decir, nadie en realidad las tiene, pero se de quienes sus situaciones en la carne se sienten mas retantes, dificiles, pues entonces, creo que no hay nada que me rete lo suficiente, al punto de la tristeza, si hay retos claro, y lo que quiero decir es que parezco sobrevalorarlos a veces... cuando en verdad no son nada... y por eso, talves solo por eso, deberia buscarme yo mismo retos mayores, apuntarle a algo realmente alto, realmente noble digo, algo que valga la pena, y no esperar hasta que un reto de esos q ocurren me vayan a sorprender.. y vengan a ponerle matiz a todo esto...

bastaria tomar todo un poco mas en serio para constituirlos vaya, y hacer las cosas con excelencia y ser.. con todo y en todo. otro de esos "intentos" fructiferos...

No hay comentarios: