domingo, 4 de mayo de 2008

de cosas

ya me solte en cosas, cosas como estas, posts un tanto vagos q dicen, eso si, cosas, algunas de esas cosas (cosas como estas)... aja de esas que busco y que sigo encontrando.... q bueno es cada dia, que bueno es cuando uno se lo propone, los dias buenos, los dias malos, son todos una maravilla, de ensenianza, guardada para la ultima hora, vale la pena, la pena vale esa hora, 30 minutos, antes de dormir, para reconocer, aceptar, aprender lo que este dia trajo, eso es de verdad vivir, no solo existir, no solo transcurrir sin trascendencia los dias vividos (existidos)... y asi lo justo... de reconocer y aprender de lo malo cometido, por nos o hacia nos... y valorar, si valorar y agradecer lo bueno que tenemos, agradecer y valorar, llevarlo a otros y compartir...


pero siempre, casi siempre, me pregunto por esos saltos... como se dan??, yo di mi ultimo como hace unos 7 anios, y me sigo preguntando cuando sera el otro y que es lo que me detiene.. a dar otro salto, q cambio entonces?? muchas cosas, pero lo importantes es que fue cierto, salte.... o me digo si sera realmente necesario otro salto? o simplemente sera otra cosa la necesaria??... si y lo que quiero sobre todo es que no pase mi juventud antes de que las cosas tomen su lugar... solo q no creo estarme esforzando lo suficiente, solo eso... solo eso?? q mas habra detras??.. pos nada mas espero tener los ojos lo suficientemente abiertos, y de lo contrario abrirlos mas...

y al dia o anios se van descubriendo cosas nuevas, geniales, no es de sabios decir: "quisiera haberlas sabido antes" (talves no lo es)... y hay siempre ese sabor, pero toca aceptar, simplemente el no poder decir, "todo lo que hice antes estuvo bien", es de humildes, otros no son capaces de enfrentarlo, porque es de humildes, y si, ciertamente, nuestra carne no querra q lo hagamos...

No hay comentarios: