martes, 29 de abril de 2008

insisto, hay cosas que me superan


Pax
no importa cuanto haga el Señor a través nuestro, más vale no pensar que no pagaremos las consecuencias de nuestros actos libres y voluntarios... y vale para esta vida y para la otra...
Pax
tampoco pensemos que por ellos Él dejará de actuar, al contrario...
Pax
son dos caminos paralelos pero independientes, nuestra conversión y su obra... esa independencia garantiza que no nos sintamos indignos para dejarlo actuar, ya que no hace las cosas "porque" seamos santos, sino "para que" lo seamos... también es útil para que no pensemos que "porque" nos utiliza... en nuestra vida todo está "nice"
Pax
"... Señor, en tu nombre hicimos muchos milagros...
....De verdad les digo, que no se quienes son ustedes, apartense de mí, ustedes que hacen el mal..."
Pax
Ahora digamos esta oración:
Santísimo confesor del Señor; Padre y jefe de los monjes, interceded por nuestra santidad, por nuestra salud del alma, cuerpo y mente. Destierra de nuestra vida, de nuestra casa, las asechanzas del maligno espíritu. Líbranos de funestas herejías, de malas lenguas y hechicerías.Pídele al Señor, remedie nuestras necesidades espirituales, y corporales. Pídele también por el progreso de la santa Iglesia Católica; y porque mi alma no muera en pecado mortal, para que así confiado en Tu poderosa intercesión, pueda algún día en el cielo, cantar las eternas alabanzas. Amén.Jesús, María y José os amo, salvad vidas, naciones y almas.
Rezar tres Padrenuestros, Ave Marías y Glorias.
Pax

No hay comentarios: