sábado, 29 de marzo de 2008

pero que bonito dia!

me ha caído bien desde el inicio este dia... todo amaneció como en su lugar, como en calma, con un buen descanso nocturno, con una buena disposición de trabajo: en la monografía, en spazioalto.. con interesantes expectativas para el día de hoy: asamblea de jóvenes, vigilia sectorial, disciplina para las pruebas.. en fin todo parece en su lugar....


no es que sea más fácil el día de hoy, sin duda han habido en ese sentido "mejores días"... mi frase de hoy ha sido: "dont think it is not a serious situation"... para motivarme a hacer cada cosa con pleno entusiasmo y energía.. desde mi hora de entrenamiento de ajedrez a ciegas, mi hora de oración, mi media hora de lectura, en fin.. este es sin duda un buen día, pero es por la actitud.. "attitude is everything".

No hay comentarios: