miércoles, 12 de marzo de 2008

la beautiful people!


gracias a unas amigas psicólogas (o mejor dicho, cercanas a serlo) he terminado en los útimos meses leyendo unos que otros artículos de psicología in internet... me ha interesado especialmente todo ese asunto de lo relacional, no se si deba a que en esos asuntos estoy lejos de ser un "experto" por asi decirlo...


el punto es que me ha parecido interesante el darme cuenta de que una de las actitudes que más pueden limitar el aspecto relacional de un ser humano es el "miedo a la mala valoración", es ese asunto de tener temor a ser mal visto o mal juzgado al hablar, o asumir responsabilidades, que lo lleva a uno a simplemente optar por "no hacer, decir nada"... pues lógicamente el que no arriesga tampoco equivoca y el que no emprende no fracasa.


no se si mi paralelismo tenga tanto chiste (es decir, sentido) pero es que ayer se me ocurría una más de esas "ventajas" que tenemos los cristianos ante estas situaciones, pues somos beautiful people!! jaja en verdad somos dichosos puesto que somos capaces (cuando entendemos bien la cosa y cuando vamos creciendo en aceptarla) de sacarle provecho a TODO, y de encontrar dicha en TODO... si algo no nos sale bien, podemos ofrecer ese dolor por nuestra conversión, por el perdón de nuestros pecados, o por la conversión de alguien... y es realmente efectivo!, y lo es cuando nos ofrecemos mansamente, sin refunfuñar ni quejarnos de todo corazón... y si, esto es hermoso!, mucho muy dichoso!! porque la CRISIS, se nos transforma en OPORTUNIDAD....


creo que no hace falta explicar lo que quiero decir.

dato: en esa foto soy el último de la izquierda

No hay comentarios: