domingo, 23 de marzo de 2008

este es el DIA

este es el DIA, no simplemente un día, sino el DIA...

hoy me sentí lleno de palabras bonitas, incluso de cantos, incluso hasta de danzas, hoy que fui ante SU presencia... y me quedé ahí, simplemente dejándome guiar, dejándome llevar, movía mi cabeza y mi cuerpo de un lado a otro como semi-bailando una que otras canciones que se me venían a la mente, como:

Cantad Alegres a Dios
Habitantes de toda la tierra
servidle con alegria (2)
venid ante su presencia con regocijo

Porque el Señor es bueno
para Siempre su misericordia (2)
y Su verdad, por los siglos de los siglos.


por un momento, no me importó si me veían jaja y sobre todo esta canción:

si el Espíritu de Dios se mueve en mí yo bailo como David jajajaja

Hoy casi cambio la Eucaristía del Señor por otra actividad, hoy cuando es la Eucaristía más grande de todas... no, no podía ser, me sorprende haberme apenas atrevido a pensarlo... creo tener más de un año de no faltar a misa un solo domingo... es algo que no pierdo por nada o casi nada en el mundo...

El haber actuado con esa fuerza fue talves lo que alegró al Señor Jesús... esa Eucaristía de hoy fue como pocas, luego de ese rato de oración, fue cada palabra, fue cada gesto, fue cada momento, vivido pero además, por esta vez, también sentido grandiosamente...

Amo al Señor por sobre de todo, Él lo sabe. También Amo a mis hermanos (Él lo sabe, ellos no siempre)... no tengo muchos dones, pero les Amo, les he fallado muchas veces, y me duele hasta lo más ondo de mí, pero les Amo... mi amor se enfría en las diicultades, pero trataré de no dejarlo morir nunca, y seguiré Amando y me falte lo que me falte, ojalá esto no me falte, pues si me falta, creo que lo otro solo sirve para arruinar la cosa... si y mi carne me desvía del amor, mi vanidad, mi comodidad, mi orgullo, pero asi, imperfectamente y de la mejor forma posible: les amo, a Él y a ellos...

gracias Señor, porque vos le das sentido a todo, sin ti todo sería un desperdicio y una pérdida de tiempo...

1 comentario:

Tonatiuh Moran dijo...

Este es el dia en que actuo el Señor!! Feliz Pascua!!