sábado, 25 de agosto de 2007

un día de estos iré a marte


un día de estos iré a marte, la astronomía es demasiado fascinante... debo aceptar sin embargo que parece evidente la dificultad de conocer muchos lugares como los planetas u otras galaxias y sistemas planetarios, ya que se encuentran fuera de nuetros alcances tecnológicos por el momento...

creo que una parte de mi quisiera haber estado en la NASA, haber estudiado astronomía o alguna ciencia afin y haber participado de esos proyectos de última tecnología, como las visitas de spirit y opportunity a la superficie marciana...

pero como lo que he dicho en otras ocasiones es cierto (que no vivimos al menos mil años), lo que tengo decidido es que al morir me daré un buen paseo por todos esos lugares, si es que no encuentro algo mejor que hacer.

a propósito de morirse, hay un santo (no se si es don Bosco) que hizo un trato con un amigo, de que aquel le enseñara el cielo si moría antes y viceversa, ahora no me acuerdo quien murió primero, pero le enseñó el cielo al otro... ya hice ese trato con una amiga, aunque ella no aceptó que yo se lo enseñara si moría antes que ella, porque dijo que cuidado se me ocurría morirme.

No hay comentarios: