jueves, 9 de agosto de 2007

florecillas de SF y las chivas regal


Esa vez que me recomendaron las Florecillas de san Francisco me dije: "tengo una buena oportunidad para practicar francés, asi es que voy a buscarlas traducidas"... unas pocas líneas fueron necesarias y suficientes para enterarme de lo que estaba frente a mí, y leerlas en español sería indispensable...


Me trasladé a otro mundo, a otra dimensión, y mi nube fue la fe, la fe de fides, fe que viene de fidelidad (la de Dios, claro está), puesto que, con el aporte del chino, no me cabría duda de que lo que leía era perfectamente posible (nota: el aporte del chino fue hacerme creer estas cosas son reales, con su propia vida http://ernestodeorozco.blogspot.com/2007/03/hoy-es-da-de-san-chino.html)...


Tengo un profesor que dice que la fe es como las chivas regal: "se tiene o no se tiene", leer las florecillas sin fe es como ver una pintura en blanco y negro, o como un niño sin pelota, o como un pájaro sin alas.


Y es por eso que no recomiendo esta lectura muy seguido

No hay comentarios: