sábado, 4 de agosto de 2007

algunas respuestas

jaja, hoy como que no ando muy creativo, asi que pondré alguna que otra respuesta de foros de la red que he puesto en alguna ocasión... sea para gloria de Dios:

PREGUNTA (http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=419980#419980):

Aca hay un empresario que tubo un atentado le tiraron 11 tiros y el hombre no murio.

Por otro lado conozco una persona que temia volar y por eso nunca viajo en avion , un dia salio de su trabajo un rato antes por que su hija se recibia en la facultad un palo de luz le cayo en la cabeza de la nada y murio en el acto.

Por otro lado conozco un caso de una persona con 4 intentos de suicidios fallidos, con tratamiento psicologico logro curarse , una mañana tenia que tomar un avion y una familia que viajaba en su auto le ofrecio llevarla hasta el aeropuerto, en el camino tubieron un accidente, ella perdio la vida en el.

Por otro lado un compañero de trabajo se cayo de una escalera de muy pocos metros , murio en el acto.

Existe una predestinacion para el ser humano ? ya que hay cosas que no se entienden , todo lo relatado anteriormente son casos reales , y vemos como un accidente tonto termina con la vida de una persona y cosas muchisimos mas graves no terminaron con la vida del individuo.

que opinan ustedes ? casualidad ? cosa que no creo en ella , o causalidad ?


RESPUESTA:

Solamente existe una predestinación querida por Dios: "Dios quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la Vedad"... nadie está predestinado o condicionado a la condenación eterna, sino que eso está puesto en la libertad de cada uno.

Sin embargo, Dios simplemente sabe cuales van a ser nuestra opciones, como que el tiempo fuera un libro, quien va en la página de enmedio no sabe el final, en cambio quien ya lo leyó o conoce sí lo sabe.

Cuando un hombre muere es porque Dios ha decidido permitir que eso suceda, "ya es su tiempo".

saludos
_________________
En Cristo
Ernesto
http://ernestodeorozco.blogspot.com/



PREGUNTA

¿Soy Homosexual, como puedo cambiar, sera posible?

RESPUESTA

Best Answer - Chosen by Asker

Talves no es esa la pregunta, sino quieres realmente hacerlo?, si la respuesta es sí, entonces ya habrás logrado la mitad, nada es imposible cuando se quiere realmente... No tengo tanta sabiduría para responderte con detalles, yo diría que algunas cosas que yo haría si estuviera en tu disyuntiva sería: - Quizá por un tiempo tomar distancia de lugares o círculos que te influyan en ese sentido, - Otra muy importante: Hay muchos que han dado ese paso, yo conozco algunos, por tanto trata de buscar en internet o por otro medio el testimonio o historia de quienes lo han hecho, - Finalmente, es recomendable ayuda, que te pueda brindar si lo deseas algún grupo religioso, yo conozco muchos muy confiables en todo el mundo, desgraciadamente no todos lo son, asi es que me puedes contactar si te interesa: basilication@yahoo.com.. Un Atento Saludo.

1 comentario:

+Sergio dijo...

Hola, Ernesto

Estoy de Vacaciones, pero me he escapado un momento y paseado por tu blog..

Ya cuando tenga tiempo te comentaré..

Sobre lo de la hora de la muerte de cada uno.. pues sí solo Dios sabe.. lo importante es no apilar grano en el granero, hay cosas mas importantes por si nos reclaman antes el alma, como decía jesús en su parábola.

Bendiciones.

+Sergio

Sagrado Corazón de Jesús, presente en todos los Sagrarios del mundo, en tí Confío! Siempre!