viernes, 3 de octubre de 2008

de esa plática con mi amigo Marko sobre la eternidad

ayer tuve una hermosa plática-chat, con mi amigo-ajedrecista: Marko, sobre la eternidad.

Que coincidencia, justo cuando en el blog toco el tema de la muerte, no se si él entró, pero lo dudo jaja... él tuvo la feliz iniciativa, no se como ni cuando.

El punto era la pregunta si la vida eterna tendría o no sentido, si el ser humano no muriera.... Obviamente olvidé decirle que no estaba en capacidad de responder a pregunta tan sublime... aparte de que mi cosmovisión pues tiene sus acápites al respecto, es decir:

creo que al perder la vida eterna también perdimos la capacidad de comprenderla a plenitud, lo único que nos quedó fue cierta SED de ella

Igual, a como más o menos lo expreso en mi presentación aca a la derecha... creo que vivir es excelente y que no debería acabar... y sigo creyendo que aun en las condiciones actuales, vivir eternamente nunca llegaría a parecerme aburrido, aun si lo supiera TODO en un millón de años....

hablamos infaltablemente, de high lander, el inmortal.... la ves que pasó atado 17 años a una roca en el fondo de mar, muriendo y reviviendo constantemente hasta que fue encontrado jajaja excelente idea del productor de esa serie....

hay más que decir, pero tengo sueño.... saludos a todos....

No hay comentarios: