domingo, 26 de octubre de 2008

Ajedrez... perdió Kramnik


Ajedrez... perdió Kramnik, fue vencido... aun no, falta un solo punto.. ya no puede...

y a mi me surgieron, las ganas, las de aprender, más que eso y lo hice... y se descubren tantas cosas, un campeón o first class al menos, o al menos lograrlo pocos días al año, pocos torneos, aquí y allá, en Costa Rica, México, Estados Unidos, pero poco, bonito sería y me gustaría.

ya en el último, el Abierto, "botellita" y otros first class lo sufrieron contra mi, dura y cara derrota, la vendí, vencí ... interiormente, podría dar más, mucho más, pero no... solo a veces, de vez en cuando, pero bien, eso quiero... no más blitz, no más blitz...

1. d4 d5 2. c4 dxc4 3. e4 e5

... bonita partida Karpov-Anand en el dormund del 97... recomiéndoselas... enseño ajedrez gratis.. no tengo tiempo..

Bendiciones

No hay comentarios: