jueves, 30 de octubre de 2008

...sino ser yo quien busque de ella

yo aqui... asomando a nuevos retos.. que no vendrán talves, pero es bueno asomar. Porque no estamos listos, la necesidad toca a nuestras puertas pero no la realizamos sino hasta que irrumpe dentro, llegando, de improvisto, donde ya estaba: justo en nuestras narices....


no soy amante de las sorpresas, no de estas, quisiera ser un poco más trabajador, más constante para no ser sorprendido. Ser un hombre de Dios, de oración, de virtudes, de Fe y de Esperanza... ahhh si y de Amor, sin duda también (creo que tengo), aunke tengo se ha enfriado me parece, en cierta medida.


paz tendré si no llega, mucha paz.... pero tambien espero que ahora, esta vez.. no me duerma de nuevo sino permanezca despierto, para no esperar que la necesidad llegue hasta mi, sino ser yo quien busque de ella.

No hay comentarios: