domingo, 26 de octubre de 2008

asunto del blog

pocas veces empecé a escribir desde el papel [a puño y letra] sino de forma directa en el computador. Hoy sí, por una feliz coincidencia, y otras cosas...

.. que tienen que ver por ejemplo, con nuevas ideas para el Blog, ideas que tengo presente hoy, porque no ayer las puse, poco, a veces si...

ya es hora de darle vuelta a este... asunto del blog, y que Él sea lo que debe ser... en mí y yo en Él, el blog tendrá su papel, hoy vuelvo a considerarlo, observarlo con nuevas luces y todo...

quieren verlo? , saberlo?, oirlo?, usarlo?, amarlo?, entenderlo?... vengan, vengan todos a mi blog, y den click, visítenlo (disculpen).... por esos.. los feos... los que no deberían estar... no los borraré, lo siento de nuevo, el blog es asi.

... y yo asi también, que escribo y digo cosas, sin decir otras.. que no...

... porque a veces uno quiere y no puede, o puede y no quiere, o ni quiere ni puede... Dios lo sabe... todo y Él más grande que yo Es, Él que todo puede y te ama en serio.. Yo amor, tengo, quiero, pierdo, amar difícil es, en Él amar no es posible dejar de... Dios te bendiga, está a tu lado aunque no quieras, puedas o ambas.

No hay comentarios: