miércoles, 8 de octubre de 2008

trabajo en tokyo engineering consultants


y fue cierto, no tardó y llegó. buen trabajo, buen salario (tomando en cuenta las horas extras), buen jefe, chileno, extrangero, gentil, amable.


Dios respondió, avisó de su respuesta, sucedió... ya tengo dos semanas de tres meses, mucho trabajo, que bueno... yo soltero, puedo, es el tiempo... de sembrar, arar, trabajar, cultivar, es hoy, sacrificar, luchar, llegar, es el tiempo, gracias a Dios, que respondió y cumplió, es hoy, el tiempo de verdad y yo... que quiero encontrar la suma de lo necesario, no la necesaria suma, sino aquello que me espera de conocer lo necesario, y vivir feliz de lo suficiente, sin sufrir lo que no basta, pues no llega aunque aumente, no sacia, no llena, porque no puede...


gracias por todo, gracias.

No hay comentarios: