miércoles, 6 de febrero de 2008

veante mis ojos, pues eres lumbre dellos y solo para ti quiero tenellos

Apaga mis enojos,
pues que ninguno basta a deshazellos,
y véante mis ojos, pues eres lumbre dellos,
y sólo para ti quiero tenellos.

Descubre tu presencia,
y máteme tu vista y hermosura;
mira que la dolencia de amor,
que no se cura sino con la presencia y la figura.

Buscando mis amores,
yré por esos montes y riberas;
ni cogeré las flores, ni temeré las fieras,
y passaré los fuertes y fronteras.

San Juan de la Cruz
.....

que hermoso es el Señor, si, que hermoso es... bendito el dolor si es con Él, aun la desgracia. y también la dicha y la bonanza.. todo en Él es bendición y don amoroso... me da tristeza, si, me da tristeza y es por lo único que puedo estarlo, es que te lo pierdas hermano, es que te lo pierdas.

Les amo
no hay nada mejor que el Señor,
no busques porque no lo encontrarás...
les amo de verdad.. aunque solo sean lectores de este blog y no les conozca...
si quieren oración, les atenderé con todo gusto, con todo el gusto del mundo, solo escribanme: ernestodeorozco@gmail.com ... sus vidas me interesan, son importantes... eres una creatura grande y bella, salida de las manos del creador.

todo en el Señor es bello, por eso llevo más de 100 entradas en este blog y me faltan muchas más... espero hacer un mejor esfuerzo, por mostrarle, a Él, que es tan sublime, tan bello, tan bien, tan todo...

si en este blog, escuchais su voz... no endurezcais el corazón... aqui encontrarás una mano, si lo necesitas escribe: ernestodeorozco@gmail.com

El Señor, es un Dios leal, no desampara a los que en Él esperan.

No hay comentarios: