miércoles, 3 de octubre de 2007

suelo ser muy categórico: pro - life


justo luego, de la entrada anterior "la perrilla", me ha venido la necesidad de volver al punto que en días recientes mereció cierta atensión.

pues bien, este es el blog de Ernesto y Ernesto le da el rumbo que estima mejor y conveniente... Ernesto conoce su propósito puesto que él lo sacó al aire y quiso compartirlo con todos.

y ahora Ernesto se pregunta: ¿con qué palabras describir estos hechos?... ¿acaso con las mismas de ciertos medios u opiniones particulares, que confunden la libertad con el libertinaje.. o que creen que su fin justifica los medios, o que debo quitarte un derecho porque según yo, alguien me quita otro?

suelo ser muy categórico cuando se me es preguntado, y digo: "Yo estoy en contra del aborto"... y no voto por un candidato a favor del aborto, no compro diarios a favor del aborto, ni productos de compañías que apoyan estas campañas... menos aun, jamás tendré una novia que este a favor del aborto... ¿acaso porque yo no iba a nacer gracias a un aborto "terapéutico"?... ese sería un buen argumento, pero creo que es por mucho más...

y bien, la equivocación de estas mujeres (quienes interrumpieron la misa dominical en Catedral de Managua el pasado 30 de septiembre) de fondo, o su mala intención, o sus intereses económicos (todo esto que es lo que constituye el fondo del asunto), puede pasar desapercibido respecto a la grave falta... sí, la grave falta contra aquello sobre lo que Jesús dijo: "... haced esto en memoria mía...", contra el memorial de Su sacrificio... es decir contra aquello que es en sí mismo la causa de nuestra felicidad y la prueba de la bondad y misericordia de Dios.

pero no es de extrañar, lejos de sentir indignación por hacerse llamar "católicas en favor de la desición", es sencillamente darse cuenta de la falsedad del nombre, pues evidentemente el lugar que Dios ocupa en su vida ha de ser muy pero muy apagado, han de seguir sus propios caminos y sus propios pensamientos.. llevadas por vientos y doctrinas de este mundo... y conociendo, eso sí, en el fondo, que sus obras son malas y oscuras, razón por la cual ocultan su rotro todo el tiempo tras una negra máscara, tal como lo hacen los delincuentes tras sus recientes capturas en las calles de Managua, buscan la forma (y siempre lo consiguen) de tapar sus formas faciales, en la típica desnudez del alma, al ser sorprendida practicando lo malo, lo que no es justo, lo vergonzoso...

el que está en la oscuridad, ocultándose, no ama la luz, y no va a la luz, no se muestra, porque simplemente sabe que sus obras son malas y no quiere ser descubierto.

No hay comentarios: