martes, 30 de junio de 2009

cuando la mente se enreda


soy alguien lleno de matematicas en mi interior... incluso en lo cotidiano, suelo convertir en numeros, las cosas que veo, por las calles, cuando camino y voy ... desde ninio fui asi, la logica y el razonamiento me fue dado por Dios y eso me ayuda a comprender muchas cosas, cosas a veces dificiles o complicadas del mundo material.

pero el mundo humano y espiritual son distintos.. digamos que no tengo mucho de haberlo descubierto... y sobre todo esto: cuando la mente no puede... ojala en primera Dios un espiritu de Revelacion al que lea esto, pues no se que tan bien las palabras lo expresen y lo digan de forma viable, o talves ya lo sabias... mejor aun.

sucede que a veces es mejor no pensar. y esto es, porque nuestra razon esta atada en forma misteriosa a nuestras paciones... y tardar mucho tratando de convencer a nuestra mente puede llegar a ser peligroso, lo suficiente para llegar al pecado grande o chico... cabe entonces "apagar el master" de la mente y seguir el camino que antes supimos que era el correcto, aunque ahora no convenza, aunque ahora no de hambre de seguirlo.

No hay comentarios: