domingo, 14 de junio de 2009

independencia financiera y otras trivialidades y tonterias


robert kiyosaky puso una idea en mi cabeza... digamos que ya estaba ahi, pues la verdad siempre he querido eso, pero el me dio mas y mas argumentos, mas decisiones que tomar....

el tema es mi camino a la independencia financiera: he elegido el forex... alguien que conoce el tema, alguien con mucha experiencia en ello talves dira que he escogido algo muy dificil jajaja.. pues bien, creo que Dios ha puesto todo lo que necesito, en el tiempo dedicado a aprender creo que aprendi mucho y ahora ya le estoy sacando el debido provecho.

mi independecia financiera no tiene que ver con el dinero, mas bien tiene que ver con otras cosas: la gracia de Dios, mi tiempo (dedicado a el), formar una familia, hacer cosas que me gustan... digamos, cosas mas importantes... sinceramente y es algo que escandaliza a muchos que me conocen: para mi no es nada ser arquitecto (y en mi trabajo decian que era muy bueno conste)... tampoco es nada para mi el "hacer una brillante carrera"... trivialidades!! y mas trivialidades!!... como diria san Pablo "todo lo tengo por basura por ganar a Cristo" y si, y sinceramente lo tengo por basura.. mi tiempo vale mas que cualquier titulo, el poder en algun momento dedicar mas y mejor tiempo a las personas que quiero y en formar una familia es infinitamente mas valioso que una "carrera brillante"... el conocer y dedicar buen tiempo y digo BUEN TIEMPO a la oracion y a estar con Dios vale trillones de veces mas que "ser de los mejores arquitectos"... sinceramente, si no fuera porque tengo que comer no me preocuparia por trabajar.

y lo mejor de todo es que si sigue lo que pienso a como lo planeo, voy a dedicar mucho menos tiempo y a tener muchas mas utilidades que el arquitecto promedio.. digamos.... si esto no es bondad y fidelidad de Dios no se como llamarle.

pero bueno, seguimos el camino... hoy por hoy aun no consigo lo buscado pero estoy en camino hacia ello... creo que Dios, una vez mas esta siendo bueno conmigo, respondiendo a lo pedido y demostrando su fidelidad.

No hay comentarios: