domingo, 14 de junio de 2009

del suenio y del dormir


vaya con el suenio y el dormir.
recuerdo cuando era ninio lo facil que era, para ir a la escuela y levantarme a tal o cual hora solo decia: "me propongo levantarme a tal hora", eso era suficiente, no tendria ningun problema en lograrlo, a pesar de que los ninios se entiende que duermen mas... y en efecto dormia mas, recuerdo que me acostaba a las 7.00pm y me levantaba a las 5.00am, es decir 10 horas si no me equivoco.

ahora la historia cambia, ahora llego a casa un poco tarde o algo me llama la atencion en la PC y me duermo un poco mas tarde... y el resultado es que al dia siguiente aunque ponga todos los despertadores posibles, no logro levantarme. en ocasiones pongo el celular y para asegurarme lo alejo de mi cama... al despertar lo tengo debajo de mi, no supe a que hora me levante a apagarlo (obvio que fue cuando se activo la alarma).

vaya tengo miedo de conectarle un teclado a esta laptop para poder escribir bien, a veces las laptops se desconfiguran.

pero bueno...

lo que pienso hacer hoy y que he intentado varios dias es "pasar de viaje", poco a poco me he estado acostando mas tarde hasta el punto que paso la noche en vela, claro, haciendo cosas... hoy pienso no irme a dormir esta maniana y esperar hasta la hora de dormir, espero que todo salga bien.

mi hermana doctora me ha propuesto medicinas para esto, pero no quiero "cosas que dan suenio", porque me da la impresion que me puedo volver dependiente.

bien mi imsomnio no es depresivo ni nada por el estilo, es simplemente la consecuencia de haber estudiado arquitectura, como que mi cuerpo ahora no "perdona" perder suenio, es asi...

No hay comentarios: