sábado, 15 de agosto de 2009

en estos dias...

Siempre que paso largos tiempos como estos, sin escribir en el blog: vuelvo y hablo del tiempo presente. Es decir, posts llenos de todos los posibles temas de escribir, solo actualizando lo no actualizado.

Ahora hablare de este "tiempo presente", que es bueno.

En la vida de Dios, he llegado a un punto de reflexion. A partir del anio 2001 empeze a compartir mi fe, a vivir los sacramentos y a dejar los pecados mas evidentes... al menos una parte de ellos... pero pasa algo... ese paso que no doy para tener una verdadera vida en el Espiritu, en que todos los Santos coinciden, ser la verdadera puerta hacia la completa comunion con Dios... lo llamare de varias formas: dominio de si mismo, pelea contra la carne, gobierno de las paciones, vida de sacrificio, disciplina...

He servido a Dios, tambien he cambiado... pero no he dado ese paso, ese verdadero paso de lo que los Santos llaman: vida espiritual, muy distinto al concepto que a veces nosotros tenemos, basados en apariencias, temperamentos, o en las cosas que Dios hace a traves de las personas...

Pasando a otros temas, luego de varios meses sin querer trabajar, por estar en otras cosas: monografia, oracion y otras... decidi hacerlo porque veo la necesidad. Mi objetivo es apenas acelerar el camino a la independencia financiera. Aumentar mi capacidad de ahorro e inversion, inversion en el Mercado Internacional de Divisas, que luego de dos meses de ganancias por el 1%, acabo de cerrar el presente mes con mas del 20%.

Dicho porcentaje es genial, pero planeo superarlo por mucho y creo que el trabajo que estoy haciendo es el necesario y suficiente para alcanzarlo, en Dios tengo muchas espectativas de lo que puedo lograr, que no es mas que un medio y no un fin.

Separare el blog, aqui escribire sobre Dios, reflexiones y experiencias... y en otros, otros temas.

Alabado sea Dios.

No hay comentarios: