lunes, 1 de septiembre de 2008

tambien hay cosas que me dan risa...


en esta computadora es muy dificil poner tildes, es decir que hoy "evitare la fatiga" a ese respecto...


hay cosas que me dan risa en los evangelios, sobre todo el imaginar la cara de los discipulos ante las cosas que Jesus a veces les decia y hacia... tengo la casi certeza de que Jesus era un poco jugueton a veces con ellos y jaja le gustaba verles esa divertida cara de susto de vez en cuando...


la primera biblia q llego a mis manos cuando adolescente tenia un texto en castellano un poquito arcaico, en realidad no tanto pero si lo suficiente... mmm a ver si la encuentro.... (voy a buscarla)...


jaj!! la encontre!!... no la he tirado por lo que Jesus hizo a traves de ella conmigo, en esos dias recuerdo que se me empapo de agua, y asi fui cada dia despegando con cuidado cada pagina para leerla... hoy persisten las secuelas de aquella lluvia, la deformidad con que se reacomodaron las paginas sigue igual.... tomare una foto para que salga en este post... (me voy a tomar la foto)...


bueno seguire manana, talves con tildes... :P


No hay comentarios: