domingo, 16 de septiembre de 2007

lo de hoy


Pues bien, lo de hoy... mi vida me sigue simpatizando, es genial, muy genial... soy yo quien no es tan genial ¿se entenderá la diferencia?... aparentaba estar diciendo lo contrario, pero bien... me gustan las perspectivas de mi vida, me gusta lo que veo justo delante, sí, me veo como quien está al borde de un lugar alto y sobre ese paisaje bellísimo se prepara para alzar vuelo, he iniciar ese sobrevuelo veloz sobre campos, cultivos, granjas en fin, descendiendo de repente para apreciar mejor y siguiendo... justo hacia adelante y algún día atravesaré los mares hasta llegar al sol naciente que me espera...

Me apasiona la invitación de Jesús a estar con Él, a ser de Él, me apasiona el saber que cada día estaré más y más cerca de Él.. hoy mi vida de oración (como diría el profesor Naaman) es "balurde", pero estoy tan seguro, que mucho más temprano que tarde dejará de serlo, y podré amarle y servirle y vivirle cada día de mi vida... me apasiona saber que el día en que logre serle fiel un solo mes al menos, me habré acercado tanto y tanto, pues su lealtad será mayor que la mía... y saber que de ser un mes luego será un año y de uno serán 10 hasta vivir en Su Gracia Completa.. Me apasiona el dolor, el sufrimiento y la privación, pues me acercarán a Él, porque me purificarán del pecado... o porque lo ofreceré por alguna bendición para un hermano y Él la consederá... Me apasiona el dejarme llevar por Él y crecer en Él..

... y luego me dará una familia y será una familia de y para Él, me dará una mujer de y para Él ( y mi también :) ) y esto es muy sencillo, porque su sabiduría y fidelidad no fallarán, porque sus ojos están puestos en mí, porque las renuncias de hoy serán la abundancia de mañana, porque juzgo digno de confianza a Aquel en quien pongo mi esperanza... certeza plena, seguridad total.... y si Él dispone otra cosa.. felizmente la acepto!

ojalá... ojalá... y cómo quisiera yo, que todos pudieran vivir algo asi, sueño con un mundo lleno de estas cosas, con familias unidas y felices, con vidas con sentido y con el conocimiento de la bondad y misericordia de Dios... y esta es precisamente una de las mayores razones de ser de mi vida, por eso existe este blog, por eso (entre otras cosas) estoy en comunidad Ciudad de Dios, porque este mensaje no se puede ocultar: QUE DIOS ES LUZ Y QUE EN ÉL NO HAY TINIEBLAS, diría san Juan..

Miro y observo a mi alrededor, veo personas muy valiosas, pero que sé que en unos pocos años estarán divorciándose, estarán abortando a un hijo, o bien estarán empleando sus recursos en escapar de ese mundo que construyen para sí mismos: a través de las drogas o el alcohol.. o el suicidio... salvo para la último, siempre habrá una segunda oportunidad, pero lo cierto es que NADIE TIENE QUE VIVIR ESAS COSAS!... el hombre intentará construir la felicidad por sus propias ideas y pensamientos, pero jamás lo logrará, puesto que la UNICA forma es con las ideas y pensamientos de Dios, quien nos hizo y quien nos conoce mejor que nosotros mismos.

No temo nada ni a nadie, ¿acaso a Dios quién me invita a todo esto y quién me ayuda a lograrlo? ... o al Santanás?? si Dios está conmigo, ¿quién contra mi?... si, al único que en verdad temo es a mí mismo, soy el único que tiene la libertad de tirar lo que Él ha hecho por mí, y es lo que pasa, a cuantos veo que se obstinan y fabrican su propia desdicha...

para Ernesto y para todos los que lean este blog: si hoy escuchais Su voz, no endurezcais el corazón.

No hay comentarios: