lunes, 11 de junio de 2007

Lleno de happiness

Hoy me siento lleno de Palabras bonitas y buenas, se me ocurren muchos temas, muchas cosas, cosas nuevas y viejas, quisiera hablar de sueños, de cosas pendientes y de tantas, tantas cosas maravillosas.... ¡¡¡Qué dichoso soy!!!... ¡Señor, ¿por qué sos tan bueno y único con este chico?!! Hasta lo malo trae cosas buenas, hasta del dolor se encuentra alegría, paz...

Jamás podré agradecerte lo que haz hecho conmigo...

Bendito sea el Señor, nuestro Dios, desde siempre y hasta siempre...

Bueno les dejo con este trozo de película que me ha gustado tanto:



NOW LORD DON'T MOVE MY MOUNTAIN
BUT GIVE ME THE STRENGTH TO CLIMB

Señor, no muevas esa montaña,
mejor dame fuerzas para escalarla...

quien haya visto la película, sabe lo grandioso de esta escena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no tengo ya fuerzas para escalarla, prefiero que mueva El la montaña.

Anónimo dijo...

Bueno podías contar lo que ha hecho Dios contigo.