martes, 13 de marzo de 2007

Hoy es día de San Chino

Don Enrique el chino Mejía

Al terminar la primera entrada del Blog, me di cuenta que era 13 marzo, día del paso de don Enrique Mejía hacia la presencia del Señor... Yo no conocí a don Enrique, pero sin duda después y muy después y muy después de Jesús, es la principal inspiración de mi vida..... Con verguenza me atrevo a decir que si no fuera por don Enrique talves no creería que es posible vivir con y por Jesús con tanta intimidad como Él lo quiere en estos tiempos, mi fe no sería la misma, mi esperanza no sería la misma, mi amor, no sería el mismo.

Don Enrique era un empresario muy rico en Managua, Nicaragua, un día recibió el llamado del Señor Jesús: "te quiero solo para mí", al principio tuvo dudas pero poco a poco le fue entregando su vida, y sus posesiones y su todo a Jesús, hasta dedicarse tiempo completo a su obra. El Señor lo confirmó en la predicación con infinidad de prodigios que acompañaban sus prédicas: sanaciones, liberaciones y más, recibió de la iglesia la autorización para practicar exorcismos rituales (utilizando el ritual romano) y en ello tenía un carisma excepcional.

Fue fundador de un grupo llamado: "Jóvenes para Cristo", el 13 de marzo de 2001 pasó a la presencia del Señor, justo un mes después yo tuve la dicha de ser llamado por el Altísimo a dicho grupo, Su llamado fue personal del Señor, pero tuvo como instrumento a este hombre excepcional, y desde entonces he vivido los años más difíciles pero sin duda los más felices de mi vida.

Y lo excepcional de don Enrique "el chino", fue que pudo decir "sí" al Señor, obediente a hacer Su Santa y Regalada Voluntad, por eso sé que se puede y por eso sé ahora que vale la pena.

Don Enrique, ruega por nosotros.

No hay comentarios: