lunes, 4 de mayo de 2009

on toi (donde estoy)

las cosas a como dije ya comienzan a cambiar en serio.

hablemos del tema #1 : Estar con Dios...
digamos que la lucha sigue y viene en todas las manianas, las manianas son para estar con Dios. la excepcion ha sido el hecho de la gripe porcina (o como se llama), gracias a ella he suspendido la Eucaristia de la Maniana... luego mucho tiempo de oracion, ora et labora y cosas afines... en esto si que hay planes, nada mas espero los momentos.

el tema #2 : ser formado por Dios
tiempo y oracion dedicada para ser formado, lectura y entrenamientos diversos. Lo mas importante es Su Gracia, la que espero para poder sortear todas las trampas del diablo....

el tema #3 : la familia
se mueve en el pasado, en el presente y en el futuro. las tres muy complicadas y necesitadas de mucha sabiduria. no hay planes tan concretos, pero si algunas ideas.

el tema #4: las finanzas
he entrado al Mercado Internacional de Divisas.. tras mucho tiempo de entrenamiento ahora comienzo a ver los frutos. Busco Socios que quieran invertir al menos 100 dolares para acelerar el proceso de la independencia financiera. Estoy convencido de que esto ya esta conseguido, solo busco acelerar las cosas.

el tema #5: evangelizacion
por el momento solamente a la orden del equipo de la comunidad, nada mas... espero poder ser un instrumento... pero antes que nada SER, antes que hacer.... o que decir.

el tema #6: la monografia
sinceramente solo quiero terminarla y que dejen de molestarme con esto. los estudios son un medio no un fin. especialmente alguien como yo al decir esto he escandalizado y decepcionado a muchos. pero bueno, que revisen su propia historia y van a ver que no estoy tan loco.

Aunque este anio no hice propositos, todo parece indicar que sera mucho mejor en todo sentido. Incluso hasta estoy aprendiendo a nadar (era un proposito no cumplido el anio pasado)...

El reto de Enrique y Carlos quedara cumplido este mismo anio si Dios me lo permite. Amen.

No hay comentarios: