miércoles, 15 de abril de 2009

mis favoritos II: El Retorno del Rey

Al vencedor le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo también vencí y me sente con mi Padre en su trono. AP. 14, 21

Cancion: El Retorno del Señor
M y L: Federico Carranza

Ya sea que estemos vivos o muertos para cuando llegue el Dia.
Lo cierto es que lo veremos, lo veremos todos.

Ahora mi reflexion:

Deje sonar la cancion mientras intento reflexionarla. Lo hice porque me esta mostrando algo, algo dificil de expresar en Palabras. Pasa a veces que nuestro lenguage no es suficiente para expresar estas cosas, todo lo que son, todo a lo que llevan... uno lo sabe, si, de cierta forma.. pero es bueno detenerse por una razon: mas temprano que tarde el hombre olvida... y le es mas facil olvidar lo que no entiende que aquello que puede entender.... aunque no todo se pueda entender por completo.

Y lo que veo es precisamente como un nuevo amanecer, un nuevo, un nuevo dia sin paralelo. El comienzo de lo bueno, nuevo, definitivo... nuestro desde hoy para siempre. Sonrisa imperecedera en nuestro rostro. Como dice una cancion:

Our hearths will rise as you open our eyes and we see you in glory, and we
are taken by love, then we shall know even as we are known. You are love
eternal, you are the one.

Si, amen, ven no tardes... ven Señor Jesús.

No hay comentarios: