martes, 5 de mayo de 2009

se metieron unos animalitos

se metieron hoy, en realidad ya estaban, salieron... del hoyo donde ellos escondidos, con alas, porque no llovia... hoy llovio y salieron del hoyo porque antes no llovia mas hoy si, hoy fue su dia. sin embargo no fue exitosa su salida o entrada, de su hoyo y a mi cuarto, que no es de ellos sino mio y no los dejare entrar, entrar en mis oidos. no no no no

animalitos, debere de exterminarles, no por hoy.. porque es dificil, mas debere buscar y escudriniar cual es su nido... es por mis oidos, no por ustedes ni sus alas, ni sus vuelos en la luz, es por mis oidos, a los que temo ustedes entren, ahi y sin quererlo sufrir me hagan, inocentes, inocentes de ustedes, mas culpables inocentes lo son... pues si tapo mis oidos Que hare con los ruidos nocturnos? acaso ustedes me avisaran de ellos?, no ustedes no, no lo harian pues no saben, ni me ayudarian con las consecuencias no.

han entrado animalitos en mi casa.

No hay comentarios: