jueves, 8 de enero de 2009

balance del año 2208


estba revisando el escrito que hice a inicios del año 2008, el año que terminó.

miraba los planes que habia tenido a ese principio. un año que comenzaba en Estados Unidos, con un Proyecto Arquitectónico que entregar en esos días.. las clases terminaban, los trabajos se entregaban.

recibía el año con mucha ilusión... las ilusiones propias de quien está saliendo de la Universidad.. trabajar y hacer tus propios planes y proyectos.

bien... el punto ahora es analizar si esta año tuvo bienes o males, aciertos o desaciertos.

no puedo ignorar la realidad de que cada año es bueno, todo año es bueno, talvés... pero todo es bueno por aprender, de lo bueno y de lo malo.

dolor.... yo esperaba también dolor, el dolor de aprender, natural, siempre existe... pero no. No hubo dolor en aprender a trabajar, mi adaptación fue total y óptima, he realizado el trabajo en TEC - INCO perfectamente, no hubo dolor de aprendizaje, de dar primeros pasos.

cabe decir sin embargo que trabajar no era una de mis prioridades, no lo planeado. Pensaba acabar la Tesis, pero el cambio de tema fue una piedra de tropiezo (y ahora lo es el trabajo). Por otro lado me llego la desesperación por hacerlo, una desesperación correcta diría yo, moral, necesaria. Ahora pienso acabar la tesis en la primera mitad de este año, aun cuando signifique contratar a alguien para asistirme en las salidas que no puedo estar haciendo de oficina. pero este es tema de inicios de 2009.

cumplí la meta de aprender a conducir, tengo ya mi licencia, eso fue muy bueno y acertado.

el crecimiento en la vida espiritual no se dio tanto, hubo si cosas importantes: el acercarme a Dios en Su Palabra y en aprender a valorar y a esperar en Él.

novia. no pudo ser, la verdad pensando bien las cosas aun no puede ser. quisiera que la realidad fuera distinta, pero para cambiarla debo de hacer un esfuerzo real, eso es para el 2009.

algo que quedo resuelto fue el asunto con la DGI, eso fue muy bueno.

el regresar a SEDD en Ciudad de Dios, no se que tan pertinente haya sido, pero Dios quiera todo salga bien.

No hay comentarios: