hay un blog en mí que necesita escribirse, ahora por eso pauso lo que digo yo para leer lo que debe ser puesto en mi.
Ese blog se escribe de otras formas, texto si, pero un texto distinto de los demás textos, que dice y habla a la vez y a la vez actúa o predispone para actuar.. orienta mi camino.
Yo qué haría sin mi blog, sin ese que ahora digo, el de blogspot dejo a veces y no pasa tanto, pero cuando pierdo el otro pierdo el rumbo también, sin rumbo estoy no se por qué ni donde, por eso ahora paro, dejo de escribir para ser escrito y asi poder de verdad escribir y que sea cierto.. no palabras que sean nada, pues nada son de quien no sabe adonde va o por qué hace o deshace.
Me alegra saber que reencontraré fuerzas, rumbo, verdad, felicidad, porque una vida con sentido es de lo mejor, por eso debo meditar, la contrariedad de hoy, que me puso a escribir pero a su vez debe ayudarse, siendo acotada por la esperanza cierta, la verdad absoluta y clara que se presenta ante mi cada vez que quiero. Gracias a Dios no soy huérfano, bajo sus alas encuentro un refugio en esta hora adversa, que no es nada, solo su medida, que el corazón humano tiende a poner o creer en un límite máximo, puedo soportar mucho más pero esto es el "por ahora" que parece tanto y es poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario