son las 0:07, ya es martes...
Un monólogo antes de irme a dormir:
- ¿podré poner algo todos los días?
- difícil Ernesto, de pronto mucho trabajo, o de pronto no tendrás ganas, pero es buena idea, sobre todo ahora que planeas poner cosas en francés e inglés cada 2 días, te servirá para practicar, sobre todo el francés que ya casi lo olvidas.
- sabes, Ernestísimo, el dia de hoy (martes) es clave para la entrega de proyecto, me gustaría que hoy quedaran listos todos los planos, no sería un sueño?.
- que lo sería! si, necesitaré disciplina para poder hacerlo, pero igual me gustaría.
- muy bien, entonces hazlo, solo hazlo. Si es asi el miércoles por la tarde imprimes, el jueves pintas y de paso te confiezas (y vas a misa), el viernes entregas y te vas feliz al retiro del ideal del jóven de la RIA. Y luego te esperan vacaciones de mucha y feliz oración y de mucho y feliz entrenamiento de ajedrez, de mucho ordenar tus cosas, de resolver asuntos pendientes en la alcaldía, DGI, sacar pasaporte para tu posible viaje a Miami, ahhhhhhhhhhhhhhhh
- Me doy cuenta que me choca el retiro con la cita de trabajo para la entrega de SIG que es el lunes, oh no, ni modo, creo que no podré ir a retiro, es el último trabajo, después de todo un semestre más de Arquitectura, no mas y listo...
- Bien Ernesto, recuerda que lo importante es vivir lo que sabes que debes vivir y que no estas viviendo, ya sabes como, te han dado ejemplo y más o menos tienes idea de lo que Él quiere de ti, asi es que ya sabes, adelante.
- Bien que mas? ah si, el Señor me conceda eso, si, y me lo conceda bien bien, espero estar a la altura de eso que le estoy pidiendo, lo cierto es que no lo he estado hasta el momento, pero bien aquí estoy, una oportunidad más.
- vaya no retiro, que mis hermanos no piensen mal, otra vez no puedo estar con ellos, como yo digo: "ni modísimo", no tengo de otra. Pero lo que digo es cierto, lo importante es comenzar, a partir de mañana a vivir esos ideales, los conozco, y son bonitos para vivir, no son una carga, sino una dicha muy muy grande.
- Bien, Ernesto se va a dormir, que el Dios de toda misericordia le conceda una noche tranquila y una muy santa muerte. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario