jueves, 31 de julio de 2008

un ojo cerrado, solo por poco..

tenía lista esta imagen, para completar el post, pero fue veloz, más rápida, que la oportunidad de completarlo.. y por ello salió antes, publicada, en este buen momento, lindo, pero que no se siente... ya diré por qué...

en primera, lo que fueron esos momentos sin un ojo, cerrado el otro, completando un poco del protocolo que estoy haciendo... lo único que me hacia sobrellevar el reto y la exploración era el recordar que muchos, sin quererlo, sin "probarlo" asi como yo, habrían perdido un ojo y asi vivirían, el saber que para otros era habitual me hacía darme cuenta que no era gran cosa y ese desdén por la grandeza del hecho, lo anesteciaba y hacía más fácil.

la grandeza y el menosprecio del dolor... gran enseñanza... ahora la costumbre.. o talves la valoración, no sé cual más...

porque al abrir el ojo cerrado, vi y miré realmente, lo que creía ver no era ver, más solo sombras de lo que realmente era. Qué delicia pues, la de volver a ver con ambos ojos.

our hearts will rise
as you open our eyes,
and we see you in glory
and we are taken by love
then we shall know
even as we are known
you are love ethernal
you are the One

y ahora me pregunto, dado el hecho de que no vemos realmente (aun con ambos ojos), si será similar lo que sentiremos cuando "He opens our eyes, and we see Him in glory" ......

yo creo que será muy parecido, la carga del ojo cerrado será la carga de nuestra carne inclinada al mal y que con fuerzas debemos controlar.. y que por cierto nos cierra ojos para verle, nuestros ojos se abrirán y será delicia, todo más liviano....

No hay comentarios: