jueves, 24 de enero de 2008

un comment a un post

comment que hice a este post:
http://tonamoran.blogspot.com/2008/01/eres-todo-para-m.html

yo leo los salmos de David y encuentro la perspectiva de algo que creo que es indispensable, para realmente dar al Señor el timón, el control de nuestra vida, que moldee y dirija a como quiera... y es precisamente eso que a Él le encanta, el que podamos CONFIAR en Él, pues cuando nos pide una cosa pequeña o grande o... todo, solamente podremos dárselo si aun en el dolor que pueda significar o que podamos de verdad sentir, o a gratificaciones y placeres que podamos renunciar... tenemos la suficiente confianza en que Él tendrá algo mejor por delante, y que lo que Él quiere es lo mejor...
cada salmo de David comienza muchas veces con una queja: el relato de una situación difícil: "mis enemigos me persiguen", "mi amigo me traiciona"... pero terminan con frases como: "Tú el Dios leal nos librarás", "confiaré en Yahvé, y aun le cantaré"
las áreas de nuestra vida que están aun en tinieblas (porque por lo general solemos esconderlas) es porque en el fondo tememos dársela a Él, no están bajo Su Señorío porque pensamos que estamos perdiendo algo al dejarlo en Sus manos... y es cierto!!, pero lo que perdemos no es Nada en comparación a lo que ganamos, por algo Él mismo dice: "Quien pierde su vida la conserva, y quien la retiene la pierde" y tantas cosas que se podrían decir de esto... pero más me vale decir menos y SER más ¿donde estuviera si lo que acabo de decir realmente lo hiciera vida en las partes que me hacen falta?.. una vez un sacerdote me dijo que si cada año cambiaramos una cosa importante, en cinco años tendríamos un avance notable, vaya, Ernesto lleva 107 posts en su Blog (el Blog de Ernesto) pero ¿cauntos post a dejado realmente escribir en su corazón (es decir, en sus decisiones profundas)? Es la reflexión de Ernesto del día de Hoy, y que Dios bendiga a mi hermano y a su Blog.

No hay comentarios: