lunes, 15 de noviembre de 2010

Cosas que NO son Dios ni Yo

mi ropa, mi cuerpo
mamá y papá,
la historia, matermáticas,
física, tiempo, dogmas, doctrina
fuego, aire, viento
tierra, zapatos, gatos
perros, microbios
enfermadad, saludo
el blanco, el negro, verde, azul
primos, hermanos, hijos, sobrinos
girafas, elefantes, lobos, televisión
poker, juegos, béisbol,
futbol, ajedrez
internet, computadoras,
sonido, aire, ojos,
cabello, belleza, fortaleza,
cosas que me superan,
España, Nicargua, países, rios
lagos, peces, iglesia,
mujeres, autos, dinero
viajes, muerte, vida
... lo que sea

son cosas que no son Dios...
cosas que no son Yo

3 comentarios:

Angelo dijo...

"Cuando estaba esperando, llegaste Señor. ¡Te necesitaba en mi corazón!"
Feliz y Santa Noche de Navidad. Un abrazo

Ernesto dijo...

gracias, muy gentil de tu parte. Saludos y Bendiciones!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Buenas noches Ernesto.Me gustaría que pasases por mi blog y me conocieran cuando de era uana niña, son fotod de mi niñez y juventud, espero que te gusten
Un abrazo con cariño.
Sor.Cecilia