lunes, 5 de octubre de 2009

aun te espero.. (parodia)


Aun te espero
llegarás, pero más fuerte
más violenta la corriente
dibujándose en el suelo
de mi pecho, de mis dedos.
Llegarás con mucha Vida.

Aun te espero
ya renové ayer mis puertas
las ventanas bien despiertas
a la brisa y a la llovizna
a la selva, al sol, al fuego
llegarás a casa abierta.

Aun te espero
ya es tiempo que avecina
ya es bendición que camina
a manos de la esperanza
cual bestia de los potreros
amando a quien la libera.

Aun te espero
no estoy regresando solo
de los tiempos venideros
no he besado cada plomo
con que mato y con que muero
no se ni cuando, ni quien, ni como (lo sabes Tu).

Aun te espero
ya he liberado a tu patria
hija de una espera larga
y hay un Primero de Enero
que funda a sus compañeros
con la honrosa sed de mi garganta.

Aun te espero
porque de esperarte hay Amor
en una noche de novios
en los hábitos del cielo
en madre de un hijo ciego
ya soy como ángel de Dios.

Aun te espero.
Aun te espero.

No hay comentarios: