sábado, 6 de diciembre de 2008

del apocalipsis y algo de L

me gusto, lleno, de hoy la platica con Larissima... la del apocalipsis y su hermosura, de Dios y su hermosura, de buscarle,amarle, conocerle, esperarle... y de conocerme yo, que me he conocido y he encontrado que me desconocia por mucho... si, he sido extranjero en mi tierra: yo mismo... pero es bueno, el saberlo y comprenderlo, y superarlo por purificar el ser, las intenciones mas profundas que a veces nos mueven, sin saberlo, hacia fines convenientes verdaderos o ficticios, meras satisfacciones emocionales de repente, que no son nada, ni sirven o bien, sirven por mal aunque sirvan.

de Dios y el apocalipsis, habla a sus iglesias, las siete: diciendo lo que en ellas bien y mal esta. no todo bien, no todo mal... a veces si se da y El lo dice claramente a sus hijos.. porque como bien escribe: "Corrige y reprende a los que ama".

1 comentario:

anita dijo...

Me encanta tu reflexion y la profundidad con la cual expresas tu amor a Dios. Muy cierto lo que dices, Dios corrije a los que ama, y esto es algo que siempre nos deja un poco perplejos cuando sucede. Lo importante es saber que a pesar de toda la oscuridad y dolor, siempre hay un Dios misericordioso . Anita